Reboot (Parte I)

Solo le quedaba una pregunta en la cabeza, pero no podía recordarla. Solo le quedaban unas pocas memorias, pedazos desconectados de una vida desordenada y difícil. Los demás eran solo abismos, espacios vacíos y oscuros, preguntas mal formadas para las que no podría encontrar respuesta. Lo único que quedaba sin agujeros era el último año… y había sido uno particularmente malo.

Desde el principio, había tenido que escapar. Los agentes de Neumap no escatimaban recursos. Era por su propio bien, decían. Que no tenía nada que perder. Que él mismo había tomado la decisión. Pero tenía miedo, tanto miedo, y no podía determinar su origen. Probablemente lo había olvidado, como tantas otras cosas.

Cuando no aceptó seguirlos voluntariamente, comenzaron a intentar llevarlo a la fuerza. Primero fueron golpes sorpresivos en su puerta. Después, comenzaron a seguirlo donde fuera. Finalmente, intentaron tomarlo por sorpresa. Escapó de milagro, y siguió corriendo desde entonces, cambiando de residencia cada día, alterando su aspecto, e incluso moviéndose de ciudad en ciudad. La paz solo duraba algunos días, y cada vez menos.

Se preguntaba que había impulsado a su yo del pasado a digitalizar su memoria. No, no era esa la pregunta. Más bien, por qué la había digitalizado, y después borrado parte de ella de su cerebro. Había algo importante que no podía recordar, que quizás no debía recordar. Por algo los de Neumap lo seguían buscando. ¿Pero qué podría faltar, que? ¿Quería saberlo, realmente?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s