Breakthrough

I

Me cuesta ser directo. Siempre ha sido así, ya que prefiero hablar en metáforas y simbolismos. Y es que en metáforas escondo mis mayores temores, y es que en simbolismos camuflo lo que verdaderamente soy. No me gusta hablar de mi vida, porque creo que descubrirás lo que realmente soy: el mago de oz, aterrorizado atrás de la cortina, el piloto de ilusiones vagas que, al final, son humo.

Hoy, sin embargo, te diré algo real: la posibilidad de salir de uno mismo esta simplemente a un viaje de distancia. Caminar, quizás, o manejar, o utilizar, como yo, un scooter.

II

Honestamente, soy bastante flojo. Que algo este lejos es una excusa para no salir. No tener auto es otra más. Convencerme a mi mismo que no necesito ir a ninguna parte es otra. Ahora que tengo otra manera de moverme, esas excusas se disipan. Salgo más, y al hacerlo, dejo de atascarme en mi mismo.

III

Esto es, también, una ilusión. Un objeto es una excusa que solo atrasa un problema interno. Pero cada paso es un avance, cada acción una rebelión contra el estanco. Eso, al final, lo que quiero que sepas: eres libre de ti mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s