Poco tiempo

Es tan complejo entender al tiempo. Después de todo, el concepto es una invención humana, con esa tendencia increíble de ponerle nombre a todo.

Lo peor es que el tiempo es elástico, porque depende de nuestras percepciones. 15 minutos de clase agonizante y larga antes de poder volver a nuestras casas son eternos al lado de 15 minutos conversando con un amigo que no hemos visto hace mucho tiempo. Siguen siendo los mismos 15 minutos, pero los percibimos distinto, sentimos cada segundo de diferentes maneras.

Hoy, y durante este mes, me di cuenta de que tengo poco tiempo. No es que no hayan horas suficientes en mi día: trabajo durante las tardes, desde las 6:40 hasta las 9-10pm, así que la mañana está disponible, pero pasa que ese tiempo, ese periodo disponible para ser utilizado, no puede ser invertido en las distracciones tradicionales. ¿Juntas con amigos? Complejo, trabajo los sábados por la tarde. ¿Reuniones familiares? Lo mismo, pero toda la semana. El tiempo que tengo, el tiempo disponible, se vuelve poco, a pesar de ser más que suficiente.

¿Les ha pasado algo como esto? Comenten si lo desean, estoy atento a sus comentarios. Gracias por leer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s