[WIP] Playa imposible

Generalmente no hago este tipo de cosas, pero voy a poner esto aquí. Es uno de mis cuentos todavía sin terminar. La temática no me convence mucho así que no se si lo termine. Si alguien tiene ideas o criticas las acepto sin problemas.
—-
Lo conocí en los bordes de una playa imposible, su hatillo lleno de libros llenos de polvo y su figura encorvada pero firme. Le pregunté dónde estábamos pero tan solo asintió en silencio, un dejo de tristeza reflejado en sus ojos más azules que el mar en frente. Su movimiento pareció llamar a la tarde, el sol bajando de pronto y tiñendo todo de un naranjo intenso. Con ademanes lentos sacó un libro de su bolsa y lo puso en mis manos.

Tuve que sacar el polvo acumulado para ver el título: Vida. Intenté leerlo pero la mayoría de sus páginas estaban en blanco. En la primera solo había una dedicatoria. “Para ti, fiel lector. Espero que estas páginas se llenen”. Más confundido de lo que estaba al principio me encontré con la mirada del desconocido, tan intensa que parecía atravesarme. Sentí miedo, pero también una extraña confianza. Supe que él era mi guía, un librero errante que tan solo podía hablar con gestos, y con las páginas de sus libros…

Un comentario sobre “[WIP] Playa imposible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s